Estoy utilizando una extensión para Firefox que me ha gustado mucho, resulta útil porque nos proporciona con exactitud los colores que están siendo usados en cualquier sitio que estemos visitando. Ya no es necesario mirar el código fuente ni utilizar herramientas online, con unos sencillos pasos Rainbow se instala en nuestros complementos añadiendo un icono en la barra de herramientas.

Clausen

:O ¿Eso significa que colorzilla cambió de nombre?

Responder
Gem@

:: No le han cambiado el nombre Clausen sigue existiendo con ese mismo nombre, no sé si tendrá las mismas prestaciones porque nunca usé ColorZilla pero están los dos :)

Responder
Vku

Para mi lo mejor es un programa se llama color cop

Responder
Gem@

:: Vku he visto un comentario tuyo en la bandeja de correo que no has eliminado y sin embargo no aparece ¿es extraño no?

Responder
Manuel de la Fuente

Hay muchísimos problemas con los comentarios; las dos últimas entradas de mis dos blogs son un ejemplo: en mi blog personal se indica que hay uno y no aparece nada, en Naturaleza insólita se indica que hay 4 y aparecen tres. Además, hace días que no puedo borrar varios comentarios spam que me han dejado.

Ayer no sé si te diste cuenta que en vez del formulario aparecía un error 404.

En SpamLoco estábamos comentándolo:

http://spamloco.net/2010/03/imagenes-en-blogger-no-se-ven-problemas.html

Responder
Adolfo Rodríguez

Existe algo parecido para el Chrome?

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Te agradezco mucho el que nos hayas dado a conocer esta extensión. Yo usaba un complemento que trae el programa FastStone Capture pero este parece mucho más cómodo ;).

En cuanto a los comentarios... a mi me está sucediendo lo mismo. Yo los tengo configurados para moderarlos pero aún cuando los publico, hay algunos que no aparecen en el blog y otros, lo hacen cuando publico otro comentario en la misma entrada :S. Resulta muy extraño...

Responder
Gem@

:: El problema con los comentarios parece que está solucionado Vku. Por ahora..

:: Gracias por el aviso Manuel en efecto es algo que me habían comentado pero el de las imágenes no me afectaba sin embargo no té extraño que en mi bandeja de correo tuviera comentarios y aquí no se visualizaban.
Ya parece que esté todo arreglado :)

:: No sabría decirte Adolfo :S

:: Creo que ya está solucionado Jaime :)

Responder
Anónimo

Gracias por la información, Gem@, ya estoy instalándolo en Firefox.

Que tengas una linda semana :D

Responder
Manuel de la Fuente

No está solucionado del todo. Aparecen y desaparecen a ratos, pero los comentarios spam siguen ahí. Justo ahora traté de borrarlos y aún no puedo hacerlo. |O

Responder
Gem@

:: Hola Carolina, hay muchas herramientas de colores pero esta resulta muy práctica y te va a gustar :)

:: Será cuestión de esperar Manuel.

Responder
Manuel de la Fuente

Ya qué. :P

Responder
Gem@

:: No vi tu comentario Adolfo lo siento.
Desconozco si hay algo así para Chrome :S

Responder
Vku

se ve que para blogger soy un fantasma jajaja (yo me veo)

Responder
Gem@

:: Hola Vku hay problemas con los comentarios también no sólo con las imágenes, a veces llega la confirmación al correo y en el blog no se ven, el que te dije que no se veía se ha reflejado en el blog un día después :O

Responder
Nicar

Ahora que Colorzilla no funciona con la versión 3.6.2 me viene muy bien. Gracias.

Responder
Gem@

:: Me alegra te sea útil Nicar :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top